lunes, 26 de mayo de 2014

Experiencia del curso

Experiencia a lo largo del curso: dificultades, éxitos. fracasos, competencia adquirida….

Aunque ahora y echando la vista atrás, me siento satisfecha con el curso, he de reconocer que a lo largo del mismo ha habido varios momentos en los que estuve a punto de abandonar por mi poca destreza a la hora de realizar las actividades con los apoyos tecnológicos que había que utilizar. Creo que he tenido que ver cada tutorial y desmenuzarlo muchas veces para conseguir alcanzar los objetivos. La verdad es que yo tal vez esperaba otra cosa como una mayor profundización en estrategias psicopedagógicas para trabajar con este tipo de alumnado, con ejemplos de casos prácticos y de cómo abordar las dificultades que van surgiendo en el trabajo con ellos. Aunque después me he encontrado con que éramos nosotros mismos quienes teníamos que plantear los casos. Por eso al principio sentí una cierta…desilusión por llamarlo de alguna manera, pero poco a poco y según se iban desarrollando las actividades que proponíais se ha ido traduciendo a sentimientos más positivos, como ha sido, fundamentalmente, el uso del Blog, y también, aunque en menor medida, herramientas como Diigo, Slideshare o Procomún que no conocía pero que luego me han parecido muy interesantes
Para concluir decir que estoy muy satisfecha de haber tenido la oportunidad de hacer el curso y sobre todo, agradecer a Antonio, mi tutor, su apoyo y mensajes de ánimo y la gran profesionalidad con que ha solventado todas mis dudas y preguntas.
También dar las gracias a mis compañeros de curso por sus aportaciones en los foros y en los espacios de divulgación de información y materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario